Nova Era Log Transportes LTDA | Santos / Centro / São Paulo




 


 
Nova Era Log Transportes LTDA
Santos / Centro / São Paulo, Rua Martim Afonso, 103, Porto, 11010061
Telf. 32192610
Site web: http://www.portonovaera.com.br
contactar empresa

Sobre Nova Era Log Transportes LTDA
La Nueva Era de registro, se presenta un nuevo concepto de transporte y logística, con soluciones que cumplen con la capacitación y el desarrollo de su empresa.


La Nueva Era Iniciar sesión entra en el mercado con soluciones y estrategias con calidad garantizada en todos los servicios, uno de sus puntos fuertes y la asociación con empresas en el negocio de importación y exportación, por esta razón, creemos que tenemos un potencial competitivo en el mercado .
Cuando surgió la idea de formar una nueva empresa en el área de comercio exterior, algunas de las características fueron consideradas como primordiales: la excelencia en la calidad del servicio, la ética, la agilidad y la eficiencia. Para lograr estos objetivos era necesario unir las diversas piezas para el montaje fue completa. Sin embargo, el activo más importante, sin duda, fueron altamente capacitado y calificado en el estado de ánimo para jugar un papel muy importante de personas.


La Nueva Era Iniciar ofrece el mejor servicio en relación con el comercio exterior en todos los modos, tanto las importaciones como las exportaciones, con profesionales altamente capacitados y cualificados siempre enfocados en el servicio al cliente y la satisfacción de nuestros clientes de forma rápida y eficiente.


Transporte y Logística

Almacenamiento, Transporte Contenedores de 20 y 40 pies, suelta de Carga, de superficie plana en el pecho, Bitren, Sider, camiones, Toco, tórax 3/4, Vans.


Centrado en las necesidades del cliente de entrenamiento:

La Nueva Era Iniciar ofrece capacitación a sus empleados, proporcionando la garantía de calidad para su carga.


Misión y Visión

La misión de la Nueva Era Iniciar sesión es proporcionar soluciones y acciones innovadoras en materia de logística y transporte, de modo que cada cliente se sienta único. Y otra vez, cometer el cuidado con el respeto mutuo, resolver problemas, escuchar sugerencias y gestionar las emociones en la cara de la adversidad.


Visión: ser cada vez más extendida en nuestro mercado, convirtiéndose en uno de los mejores y más grandes empresas de logística y transporte en Brasil y preferido por el mercado objetivo. En un futuro cercano, un mundo corporativo integrado, que siempre los valores del individuo en la organización.


Ricardo Martins
departamento Comercial
Teléfono: 55 13 3219 2610
Móvil: 55 13 99116 2610
Móvil: 55 13 97406 4556
www.portonovaera.com.br

Localização: Rua: Rua Martim Afonso, 103, Cidade/Localização: Santos / Centro / São Paulo, Distrito: Porto

Nossos Produtos & Serviços/Palavras Chave
contenedor,   transporte,   mercadorias,   bagagens pessoais,   maritima e aerea,   Transportes,   Contentores,   Comércio Internacional,   despachantes,   Importação E Exportação,   despachos,   Despachos Aduaneiros,   20 e 40 pes,   contentores 20 e 40 pes,